Oraciones a la santísima muerte

Oraciones a la santísima muerte

Oraciones a la santísima muerte

En el nombre del Padre, del-Hijo y del Espíritu Santo, Inmaculado ser de luz, te imploro que me concedas Los favores que te pida.

Hasta el último día, hora y momento que su Divina majestad Ordene llevarme ante su presencia.

Muerte querida de mi corazón. No me desampares con tu protección.

Oraciones a la santísima muerte Para encontrar Solución a Problemas Familiares

Los que han entrado en tu Señorío saben que siempre aguardas, saben que eres paciente, conocen tu misión. Los que estamos en turno nos vemos mas allá, tememos, sufrimos y reímos.

Muestra Santa Muerte un destello de tu sabiduría para encontrar la idea que terminará con este problema. Se que la solución a mi problema la traigo enfrente, pero mis ojos no la ven, quita la venda, ven. Te traigo estas blancas flores, en agradecimiento a tu generosa protección. (Al terminar el rezo se colocan 9 flores blancas frente a la imagen de la Santa Muerte y se prende una veladora blanca).

Oraciones a la santísima muerte Para la Protección

Compre 3 veladoras blancas, cada una debe durar 3 días para que se completen 9 días. A cada veladora se le untara en el pabilo un poco de miel y polvo de oro. Después se reza la oración a la Santa Muerte, 3 Padres Nuestros y 3 Aves Marías. -La oración a la Muerte será la siguiente:

Muerte protectora y Bendita, por la virtud que Dios te dio;

Quiero que me libres de todos los maleficios, De peligros y enfermedades, y que a cambio me des Suerte, Felicidad y Dinero.

Quiero que me des amigos y me libres de enemigos.

Protégeme y protege a mis seres queridos De cualquier adversidad que sea puesta en su camino.

No permitas que llegue daño alguno y cúbrenos con tus brazos

protectores.

Para Atraer la Suerte

Inclino mi cuerpo a ti Señora Santa, agua te traigo, flores amarillas, incienso y tierra de la que vine. Haz con tus pensamientos iluminados que el orden del mundo se gaste de tal manera que la suerte y la fortuna crucen su camino con el mío. Permite que las causas acaricien los efectos, conserva la llama encendida y corta con tu fuerza los hilos de la amargura de mi ser. Muerte mía yo he de agradecer, árboles en un bosque sembrare y tu altar perfumare. Pongo este cesto a tus pies, para ofrecer a tu piadosa mirada los frutos que genere tu voluntad hacia mí.

Alabanza a la Santa Muerte

Fuiste oh Muerte inmortal que venciste al mundo sometiendo dificultades con un saber muy profundo. Haz oh Muerte tan sagrada que siempre triunfe en el mundo. Por la pena y la agonia que tu traes al moribundo en su postrera agonia al desprenderse del mundo. Haz oh muerte que siempre triunfe en el mundo.

Por los dolores que das al sentir tu emanación, cuando tus miembros bien fríos son principio de emoción. Oh Muerte tan sagrada que siempre triunfe en el mundo. Haz oh Muerte celestial clamando ya mi quebranto, unirme solo a ese ser que yo amaba tanto.

Haz oh Muerte celestial que siempre triunfe en el mundo. Sea orgulloso y primordial unirme será un placer, que no arredre ni detenga mas que solo su querer. Oh Muerte tan sagrada que siempre triunfe en el mundo. Por Nuestro Señor Jesucristo, Amen.

Deja una respuesta