La brujería tradicional y el ocultismo

La brujería tradicional y el ocultismo: la importancia de la Santa Muerte negro para la protección, la venganza y el maldición

 

Los problemas de injusticia e impunidad en México han sido bien divulgados y esto es claramente una razón importante para el ascenso de Santa Muerte en popularidad allí. Pero aquí, en Estados Unidos y en otros países supuestamente más pacíficos y justos, muchas personas, especialmente aquellas que pertenecen a grupos tradicionalmente privados de sus derechos, viven diariamente con la injusticia y el miedo al crimen ya la corrupción.

 

Los enemigos de Santa Muerte malignan a sus devotos, llamándonos criminales y prostitutas. Pero, esto es una ignorancia maligna porque la gran mayoría de los devotos de Santa Muerte no son criminales ni prostitutas, sino simplemente no son miembros del establishment y no disfrutan de los privilegios de formar parte del grupo. La verdad es que muchas personas se vuelven dedicadas a Santa Muerte después de ser victimizadas por criminales de una clase u otra. Muy a menudo descubren su inmenso poder sólo después de volver a ella como último recurso. Muy a menudo, son personas sin privilegios especiales y sin voz.

 

Hay quienes deben sufrir en silencio porque dar voz a lo que les está sucediendo sólo abrirá la puerta a más crímenes contra ellos mismos – a los que son víctimas de violencia doméstica, violación, acoso, acoso y otros crímenes violentos que mucho más a menudo que No quedar impune. Aquellas personas cuyas vidas han sido saboteadas una y otra vez, que han tenido que reconstruir una y otra vez lo que sus enemigos han destruido comprenderán y apreciarán el valor del aspecto negro de Santa Muerte.

 

Es por eso que el aspecto negro de Santa Muerte es muy importante. El color, negro, representa los aspectos más importantes y poderosos de los poderes primordiales de Santa Muerte. Antes de que pueda haber curación, amor, prosperidad y las otras necesidades de la vida, debe haber paz.

 

Antes de que una semilla pueda crecer en el suelo, debe ser cubierta en tinieblas y protegida, no debe ser privada de su alimento por los ladrones, sus brotes jóvenes no deben ser pisoteados por los pies de los malvados.

 

La cubierta de la oscuridad en la que trabajar en sus planes sin caer sujeto a la envidia, los celos, la avaricia y el sabotaje. El secreto es importante para las personas que pueden ser objeto de alguna manera.

 

Santa Muerte, trabajando a través de su aspecto negro, puede ayudarle a establecer su privacidad y protegerlo de aquellos que le harían daño de cualquier manera. Santa Muerte trabaja en secreto, en la oscuridad, para corregir los errores, para proteger a los inocentes, para vengar a los que la aman y para ocultarle a cualquiera que quiera hacerle daño.

 

No sólo el aspecto negro de Santa Muerte tiene el poder de detener enemigos peligrosos y poderosos, incluso causando la muerte de enemigos que desean devotos dañan, pero proporciona una protección extremadamente poderosa bajo la cobertura de la oscuridad. El gran búho compañero de Santa Muerte proporciona ojos en la noche con la que ver a un enemigo que se aproxima, para aprender de sus tramas y frustrar su sabotaje.

 

Los guardianes del status quo advierten contra los males de la venganza. Ellos amonestan a las partes agraviadas a perdonar a sus opresores. Se burlan de las víctimas debido a su necesidad de anonimato. Pero, no hay paz sin justicia.

 

Y, para seguir adelante con tu vida, para perseguir la felicidad y cumplir el propósito de tu vida, primero debes tener paz. No debes ser atormentado por los malhechores y los que perpetran mal contra ti.

 

Este lugar de paz es un lugar protegido del cual puedes vivir y trabajar en seguridad. Todas las personas tienen naturalmente derecho a ese tipo de paz y oportunidad de vivir sus vidas sin sabotaje, sin traición, sin victimización constante.

El negro Santa Muerte es el aspecto más poderoso para todos aquellos a quienes se les ha negado la justicia, que han sido dejados atrás por el sistema establecido de alguna manera, los que no han nacido para privilegiar, los que no tienen el beneficio de la igualdad bajo la ley La ley, los que no tienen representación en los lugares de poder, los que están oprimidos. Santa Muerte es nuestro mayor aliado y fuente de poder personal.