Colores Asociaciones de Santa Muerte

Colores Asociaciones de Santa Muerte

 

Los colores, los paños del altar, las velas y otros aderezos usados para honrar Santa Muerte y facilitar el funcionamiento mágico diferencian levemente de ésos usados por la mayoría de brujas modernas en los E. e Inglaterra. De alguna manera, parecen más cercanas a las asociaciones de colores del budismo y el hinduismo.

 

Oro, rojo y negro son probablemente los colores más comúnmente vistos.

 

Oro o amarillo dorado es por dinero, éxito y preocupaciones financieras

 

El rojo es para asuntos de amor, romance y protección, especialmente desde el Evil Eye

 

El negro es para la protección total de los enemigos, el hexaje y la venganza

 

Blanco y color hueso son para la paz y la armonía en el hogar y entre los vecinos

 

El azul es para aumentar los poderes mentales y la concentración

 

El verde se usa en asuntos relacionados con la ley, los tribunales y la justicia

 

El ámbar se usa para curar y liberar hábitos y adicciones

 

La púrpura es, también, usada para la salud y la curación

 

Santa Muerte se acerca típicamente como cualquier santo católico. A diferencia de otros santos, sus poderes no son limitados y ella no juzga a ti oa tus necesidades o deseos. A menudo la gente le da un altar especial, que se convierte en un lugar de poder en el tiempo mientras trabaja con ella.

 

Una vez que estés acostumbrado a trabajar con ella, puedes pedirle que preste su poder a cualquiera de tus hechizos. Ella es extremadamente versátil y será capaz de ayudarle con todas sus necesidades. Simplemente, adaptar sus velas y otros vendajes para su altar, en consecuencia.

 

En los Estados Unidos, puede tener dificultades para encontrar artículos de Santa Muerte a menos que viva en Texas o en el suroeste. Si tienes la suerte de tener un supermercado mexicano cerca de ti, puedes encontrar velas de Santa Muerte, escapularios, colgantes y otros artículos vendidos junto con imágenes de otros santos. La mayoría de las tiendas mexicanas también mantienen hierbas secas, incienso y polvos mágicos a la mano.