Colores Asociaciones de Santa Muerte
Colores Asociaciones de Santa Muerte
Los colores, los paños del altar, las velas y otros aderezos usados para honrar Santa Muerte y facilitar el funcionamiento mágico diferencian levemente de ésos usados por la mayoría de brujas modernas en los E. e Inglaterra. De alguna manera, parecen más cercanas a las asociaciones de colores del budismo y el hinduismo.
Oro, rojo y negro son probablemente los colores más comúnmente vistos.
Oro o amarillo dorado es por dinero, éxito y preocupaciones financieras
El rojo es para asuntos de amor, romance y protección, especialmente desde el Evil Eye
El negro es para la protección total de los enemigos, el hexaje y la venganza
Blanco y color hueso son para la paz y la armonía en el hogar y entre los vecinos
El azul es para aumentar los poderes mentales y la concentración
El verde se usa en asuntos relacionados con la ley, los tribunales y la justicia
El ámbar se usa para curar y liberar hábitos y adicciones
La púrpura es, también, usada para la salud y la curación
Santa Muerte se acerca típicamente como cualquier santo católico. A diferencia de otros santos, sus poderes no son limitados y ella no juzga a ti oa tus necesidades o deseos. A menudo la gente le da un altar especial, que se convierte en un lugar de poder en el tiempo mientras trabaja con ella.
Una vez que estés acostumbrado a trabajar con ella, puedes pedirle que preste su poder a cualquiera de tus hechizos. Ella es extremadamente versátil y será capaz de ayudarle con todas sus necesidades. Simplemente, adaptar sus velas y otros vendajes para su altar, en consecuencia.
En los Estados Unidos, puede tener dificultades para encontrar artículos de Santa Muerte a menos que viva en Texas o en el suroeste. Si tienes la suerte de tener un supermercado mexicano cerca de ti, puedes encontrar velas de Santa Muerte, escapularios, colgantes y otros artículos vendidos junto con imágenes de otros santos. La mayoría de las tiendas mexicanas también mantienen hierbas secas, incienso y polvos mágicos a la mano.