Hechizos de magia negra

Hechizos de magia negra
¿Pensaste que probarías algunos hechizos mágicos de magia negra, para encontrar ese compañero perfecto que siempre has deseado? Mientras que usted puede ser que piense que usted estará jugando en alguna magia traviesa, hay muy poca diferencia entre éstos y hechizos mágicos de la magia blanca.
Con hechizos mágicos de magia negra, estás tratando de ganar el afecto de una persona en particular, y estarás dirigiendo tu voluntad mágica a esa persona. Los hechizos blancos son más generales y no apuntan a personas específicas. Pero como he dicho antes, de cualquier manera estás usando la magia para influenciar a una persona así que te dejaré resolver la ética por ti mismo. Solo comparto hechizos.
Encanto de encantamiento de manzana dulce
¿No todos los buenos conjuros de magia negra incluyen un mechón de pelo? Bueno, eso es porque es una manera poderosa de conectar a otra persona con tu hechizo. Sus suministros para este ritual:
• 1 manzana, preferiblemente de color rojo
• Miel
• Algunos cabellos de tu cabello
• Algunos cabellos del pelo de su amante
• Longitud de la cinta roja o hilo
Cortar la manzana de lado a través del centro, para que pueda ver la estrella formada por las semillas. Extienda la miel en la mitad de la manzana. Tome los mechones de pelo, y tuerce o trenzar juntos.
Ponga los pelos entre las dos mitades, y ate la parte posterior de la manzana junto con la cinta. Ate con fuerza. Enterrar la manzana fuera, o en una maceta grande (fuera es mejor). Usted encontrará que su amante deseado empieza a mostrar un fuerte interés en usted casi inmediatamente.
Su hechizo del corazón por el baño de minas
Convierte el corazón de alguien hacia ti mientras te sumerges completamente en este hechizo de amor de magia negra. Sólo necesitará algunas cosas:
• 2 velas rosas
• 2 velas blancas
• Trozo de papel
• Marcador rojo
• Aceite de jazmín o Ylang Ylang
Antes de empezar, ejecute un baño caliente. En las 4 esquinas de la tina, enciende las velas.
A continuación, en la hoja de papel, dibuje un gran corazón en el marcador y poner su nombre y el nombre de su amante en el centro. Dibuje un corazón más grande alrededor del primero (después de que los nombres estén escritos).
Frote una gota de aceite en cada esquina del papel, luego doblar en cuartos. Sostenga el papel doblado en sus manos y repita los dos nombres en voz alta varias veces. No desdoblar el papel, y romperlo en trozos pequeños. Coloque las piezas en el agua del baño.
Ahora te metes en la bañera. Revuelva el agua alrededor para ayudar a disolver el papel, y frotar las piezas en su cuerpo mientras usted empapa. Permanezca en la bañera hasta que el papel esté completamente descompuesto en el agua.

Ensamblando juntos el hechizo de fotos
Si quieres que tu amante potencial esté atascado en ti, este es el mejor de los hechizos de magia negra. Las fotos que usas no deberían tener a nadie más en ellas excepto para ti y él / ella. Suministros para este hechizo:
• Foto de usted
• Foto de la que deseas
• Vela roja
• Pluma o marcador
En la parte posterior de la foto de él / ella, escriba «Te amo» y en la parte posterior de tu foto, escribe «Me amas». Encienda la vela y mire las dos fotos, imaginando a los dos juntos en la vida real. Gotee la cera de la vela en los lados delanteros de ambas fotos y páselas rápidamente junto. Repita lo siguiente:
Juntos como uno
Bajo la luna y el sol
Deslice el par de fotos debajo de su almohada, y dormir con ellos hasta que su ser querido es suyo.